QUE MAL – Los Oscar 2021 podrían retrasarse o posponerse por el COVID-19

0
55

Al parecer los premios de La Academia, Los Oscar 2021, podrían retrasarse o muy bien posponerse.

Los premios Oscar, los más importante concedido a lo mejor del cine y la televisión por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ​en reconocimiento a la excelencia y activismo social, podrían no realizarle el próximo 2021 temiendo que todavía siga la crisis mundial por COVID-19.

Según una fuente de información a la revista Variety, la realización de los 93° premios Oscar se encuentra en peligro debido a la actual pandemia, puesto que está ceremonia planeada para el 28 de febrero de 2021, podría retrasarse hasta mucho después para prevenir otra ola de contagios.

La alfombra roja de los Oscar: duelo entre negro y blanco

VER TAMBIÉN – Billie Eilish reveló sobre su actuación en los Oscars 2020: “No son mi gente, fue aterrador”

Los Oscar 2016 se ponen salomónicos con Spotlight y González Iñárritu

«Es probable que se pospongan», compartió el informante quien dijo que aunque no es definitivo, si está entre una de las opciones a tomar por los sindicatos. No obstante, de realizarse serán inclusivos con el show puesto que en este año muchas películas no se pudieron estrenar.

Finalmente, a través de un comunicado se había aclarado que para el 2021 «las películas que tenían planificado un estreno en cines, pero que antes estén disponibles en un servicio streaming, podrán ser elegibles en las categorías de mejor película y apartados generales».

Redacción Gossipvzla con información de Variety

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí