QUE MAL – Lele Pons reveló en su nuevo documental que sufre un trastorno obsesivo-compulsivo (+VIDEO)

0
550

Lele Pons sacó un adelanto de su serie-documental y confesó sufrir un trastorno obsesivo-compulsivo.

La influencer y comediante venezolana, Eleonora Pons, reconocida artísticamente como Lele Pons, dio un adelanto de su serie-documental a estrenarse el próximo 19 en la plataforma de Youtube, confesando los detalles más intimos y oscuros de su vida.

En este sentido, la celebridad del Internet expuso sus trastornos mentales en el programa denominado “La vida secreta de Lele Pons” donde manifestó entre lagrimas “Mi secreto mejor guardado es que sufro de TOC (trastorno obsesivo compulsivo)”.

VER TAMBIÉN – ATREVIDA – Lele Pons muestra sensacional nuevo look por la cuarentena en sus redes sociales

Cabe destacar que, Lele dejó impresionados con la revelación a su 40 millones de seguidores en Instagram con su autobiografía, expresando “Sentía la necesidad de tocar todo, absolutamente todo, y si no lo hacía sentía que mi familia iba a morir”.

Por si fuera poco, desde la infancia ha desarrollado el síndrome de Tourette, que afecta el sistema nervioso y hace que las personas produzcan movimientos y sonidos repetidos. Asimismo, se observa en el video como la artista se acuesta a llorar por la tensión e incluso comenta sentirse incapaz de seguir con sus obligaciones.

Finalmente, uno de sus testimonios aparece en el clip y destacó que “Es un problema que le dura 24 horas al día y a veces es incapaz de cuidase a sí misma” pero tras recuperarse es capaz realizar cualquier actividad sin esfuerzo aparente.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí