QUE MAL – Katy Perry dijo no estar segura si tendrá un Baby Shower durante la cuarentena

0
117

Katy Perry quien se encuentra embarazada en plena pandemia por COVID-19, dijo no estar segura si tendrá un Baby Shower durante la cuarentena.

La cantante y modelo de de 35 años, Katy Perry, quien actualmente se encuentra a la espera de su primera hija con el actor de 43 años, Orlando Bloom, confesó a los fanáticos a través de un Facebook Live que no está segura de si tendrá un baby shower durante la cuarentena.

Cabe destacar que, Perry es otra de las muchas celebridades embarazadas a las cual le ha tocado llevar su gestación en cuarentena por temor a contagiarse del mortal coronavirus que aún no tiene una clara solución.

VER TAMBIÉN – GRACIOSA – Katy Perry usó un traje gigante de gel antibacterial para celebrar el regreso de American Idol (+VIDEO)

Ahora bien, a través de la conversación la artista manifestó: «Sé que no todos hacen una luna de miel o un baby shower, pero no estoy segura de que pueda hacer nada de eso», además, insistió que en estos momentos “Solo lo estoy tomando un día a la vez. Pero lo agradeceré. Quiero decir, estoy agradecido ahora, pero están sucediendo muchas cosas».

Por último, expresó que con tantas personas pasando por malas situaciones en estos momentos, no ha pensado en una fiesta porqué «Algunos días, ya sabes, pierdes la perspectiva».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí