QUE MAL – Judith Castillo reveló que cuando participó en el Miss Universo no tuvo ningún apoyo del Miss Venezuela, todo lo pagó Carlos Andrés Pérez

0
475

Judith Castillo, ex Miss Venezuela 1976 reveló el mal trato que recibió por parte de la organización Miss Venezuela al participar en el concurso internacional, Miss Universo.

A través de una entrevista con el medio, El Universal, Judith Castillo, abogada, modelo y actriz, aseguró que cuando participó en el Miss Universo no tuvo ningún apoyo de parte de la organización venezolana, Miss Venezuela, pues solo pudo acudir hasta el evento gracias a la ayuda económica del presidente Carlos Andrés Pérez.

Castillo, que fue denominada como «la miss del pueblo»  comentó que su sueño siempre fue representar al país en el concurso del Miss Mundo, sin embargo los planes cambiaron  cuando la titular de la corona, Elluz Peraza, renunció al puesto de Miss Venezuela a menos de 24 horas de haber sido electa, por lo cual Judith como virreina tuvo que ocupar su lugar y en vez de acudir a su evento en Londres tuvo que trasladarse hasta Hong Kong para representar al país en el Miss Universo.

Resultado de imagen de Judith Castillo"

VER TAMBIÉN – BELLA – Así lució Chiquinquira Delgado junto a Ricky Martin y Zuleyka Rivera en una gala benéfica (+FOTOS)

Asimismo, la ex reina de belleza destacó que en vez de prepararse seis meses, solo obtuvo un mes de preparación por los bruscos cambios de papeles, confesando que pudo ir al evento gracias a que consiguió ropa prestada con amistades de su madre, además de la ayuda de las fábricas de ropa del centro de Caracas quienes le armaron las maletas.

Por otro lado, reveló que pudo llegar a ser la primera finalista del certamen gracias a la enseñanza de un tío político que era chino y le ayudó a aprender frases para usarlas en China.

En resumen, Judith Castillo dijo que el Miss Venezuela en ese año estaba presidida por, Edwin Acosta Rubio y Dafne Acosta Rubio, por lo cual Osmel no estaba adentrado en la directiva de la organización.

Finalmente, manifestó que después de tener una gran participación en MU la organización venezolana la usó para ganar laureles con escapulario ajeno, aparte, no querían ofrecerle el vehículo que le correspondía como ganadora del certamen, pretendían quedarse con él, pero al final se obsequiaron.

Redacción Gossipvzla con información de El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí