QUE MAL – Emma Watson se unió al movimiento anti racismo Blackout Tuesday pero solo recibió críticas

0
225

Emma Watson se unió al Blackout Tuesday en contra del racismo y la violencia pero solo recibió críticas.

La actriz y activista británica, Emma Watson, reconocida por su papel haber hecho el papel de Hermione Granger en la saga de Harry Potter, fue duramente criticada tras unirse al movimiento anti racismo, Blackout Tuesday, este martes 2 de junio.

Cabe destacar que, esta semana numerosos artistas de la industria del cine, música, teatro, arte, compañías e incluso ciudadanos comunes de todas partes del mundo, se solidarizaron con lo que ha venido ocurriendo tras la muerte de George Floyd publicando una imagen totalmente en negro en sus redes sociales en contra del racismo.

VER TAMBIÉN – ENTÉRATE – ¿Qué es el Blackout Tuesday que están impulsando los artistas en Instagram? (+FOTOS)

Sin embargo, Watson realizó una dinámica totalmente distinta al subir primero tres cuadros totalmente blancos, seguidos de tres cuadros negros, tratando de que las imágenes coincidieran con su feed y se viera estético para sus 57.2 millones de seguidores.

Debido a esto la artista se volvió viral en Twitter con más de 90 mil menciones de usuarios quienes la cuestionaron, y si bien Emma no se pronunció ante los haters está siguió con su activismo anti racial y comentó «estoy con ustedes».

Por último, agregó: «La supremacía blanca es un sistema de jerarquía y dominación, de explotación y opresión, y que está muy arraigado en la sociedad. Necesitamos trabajar más duro de manera externa para derribar el racismo estructural e institucional alrededor de nosotros».

Redacción Gossipvzla con información de Cooperativa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí