QUE MAL – Ariana Grande aclaró que no lanzaría un álbum en cuarentena porqué no se siente “comoda” (+VIDEO)

0
41

Ariana Grande se abrió a sus fanáticos y le explicó que no los podrá complacer con un álbum en cuarentena porqué actualmente no se siente “comoda”.

La cantante de 26 años estuvo en una entrevista con Zane Lowe en la serie «At Home» de Apple Music, donde Ariana compartió que el proyecto de crear un nuevo álbum y lanzarlo mientras está en aislamiento simplemente no está en las cartas.

Cabe destacar que, aunque la artista siempre ha estado en constante proceso creativo y emitió dos álbumes de estudio de larga duración en los años sucesivos de 2018 y 2019, al parecer este año todo a cambiado por la crisis de COVID-19.

VER TAMBIÉN – CONFIRMADO – Este es el nuevo novio de Ariana Grande (+VIDEO)

Asimismo, Ariana explicó: «Realmente no me siento cómoda sacando algo ahora. Porque aparte de Stuck With U, es un momento realmente complicado para todo eso».

A pesar que los fanáticos creían que después que su colaboración con Justin Bieber tendrían más música de Ariana, este junte fue hecho por una serie de singles de caridad que presentará SB Projects, una firma establecida por su gerente Scooter Braun.

Finalmente, la joven agregó que ella tomó una decisión alejarse del ojo público y dejar las entrevistas porqué las personas siempre cambiaban sus palabras y pensaban «oh, ella es una diva».

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí