¿QUÉ?-Luz del Alba víctima de acoso por Placido Domingo

0
139

Luz del Alba confesó que el tenor le pidió un encuentro sexual

La cantante de opera uruguaya, Luz del Alba Rubio, confesó recientemente como su carrera musical se vio afectada tras ser víctima de acoso por parte del tenor español Plácido Domingo.

A través de una entrevista realizada en el programa Ventaneando, la cantante reveló que todo comenzó en 1998 en Italia, cuando participó en un concurso que le aseguró un lugar en la »Opera de Rigoletto», cuyas prácticas se realizaban en el  teatro en el que también ensayaba el famoso tenor.

«Él me dijo, bueno si cantas tan lindo como eres, como luces, va a ser muy interesante», confesó del Alba.

VER TAMBIÉN: Vicente Fernández también fue víctima de acoso sexual

Tras ese primer encuentro, a Luz del Alba le toco audicionar frente al tenor en Washington, y aquí fue donde surgieron los primeros indicios de acoso del cantante.

«Me llamana en horas rarísimas, tres de la mañana, dos de la mañana»La soprano también dijo: «Era muy protector, muy afectuoso, pero que rayaba en pequeños detalles como darte un beso y era casi en los labios».

En una ocasión, Luz del Alba recibió una propuesta indecente de parte de Plácido Domingo, y es que este le pidió que tuvieran un encuentro sexual, pero Del Alba se negó a la petición, y fue cuando su carrera musical vino en picada.

«Yo le dije maestro, yo canto mejor que esto, yo puedo valerme y hacerme, usted me está invitando a cantar aquí porque usted sabe que tengo talento, y no puedo, no soy así»- También dijo : »Me penalizaron y me quitaron el contrato».

Actualmente la soprano vive en su tierra natal y se dedica a trabajar en proyectos culturales relacionados con la ópera.

«Todo el mundo de la ópera sabían que el maestro era así, una verdad que todos sabíamos, pero nadie hablaba porque hay miedo», confesó Luz del Alba en el programa.

Redacción Gossipvzla y fuente TvNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí