Que luna de miel – Norkys Batista y Alexis Goncalves disfrutaron de la nieve en Mount Charleston (+IMAGENES y VIDEOS)

1
3460

Norkys Batista y Alexis Goncalves se fueron a conocer el Mount Charleston en su viaje de recién casados.

La reconocida actriz de origen venezolano Norkys Batista y su esposo Alexis Goncalves se encuentran viviendo una luna de miel de ensueño. La pareja se fue como primer destino a la ciudad de las Vegas allí han tenido la oportunidad de recorrer los lugares más emblemáticos de la localidad estadounidense.

VER TAMBIÉN: TRAS CRÍTICAS – Amber Heard confirmó que regresará para “Aquaman 2”

Hace poco, vimos a los recién casados dando un paseo por el Gran Cañón. Ahora, Norkys y Alexis se fueron al Mount Charleston, Las Vegas donde tuvieron el privilegio de disfrutar la nieve pues aunque Norkys ya la conocía, su esposo Alexis no había podido conocerla antes.

En las fotografías y vídeos publicados por Norkys en su cuenta de IG, podemos ver a los esposos divirtiéndose en medio de la nieve. La misma actiz confesó que ella y su esposo jugaron como niños con la nieve.

Cabe destacar que, la criolla y su marido han podido vivir dicha experiencia gracias a la agencia Explora las Vegas quienes se han encargado de guiar a los novios para que conozcan los sitios más asombrosos del las Vegas.

Sin duda alguna, los recién casados están viviendo una experiencia única que obviamente quedará grabado en ellos como sus memorables recuerdos de boda.

Redacción GossipVzla.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí