QUE LUJOS – María Gabriela Chávez se gastaba hasta $600 por cena en Manhattan

0
127

Una de las hijas de Hugo Chávez vivía una emocionante vida llena de lujos a costa de una cuenta bancaria que estaba destinada para fines diplomáticos según lo que reseño el periodista Casto Ocando.

El periodista Casto Ocando publicó en Diario las Américas los accesos a la cuenta bancaria de María Gabriela Chávez en su estancia en Nueva York, Estados Unidos mientras trabajaba como representante diplomática de Venezuela en las Naciones Unidas.

Allí comentó que la cuenta de cheques, la cual tuvo apertura en 2014 en el Mercantil Commercebank, de Miami, se muestran todos los gastos increíbles en tiendas de lujo.

“Llegó a tener varios millones de dólares en depósitos y transferencias a terceros, y que luego fue cancelada por sospechas de lavado de dinero producto de la corrupción”, comentaron en el medio. Esta cuenta estaba a nombre del abogado Roberto Leyba, el conocido novio de la hija del ex presidente venezolano.

LEER TAMBIÉN:EXORBITANTE – Revelan el apartamento donde vivía María Gabriela Chávez en Nueva York (+PRECIO DEL ALQUILER)

Los hábitos de consumo se muestran detalladamente en un registro de muchas compras realizadas en Manhattan, los cuales fueron incluidos en un reporte de “actividades sospechosas” de esta cuenta bancaria cuyo fondo de origen no está explicado adecuadamente.

Según los informes de la tarjeta de débito, la pareja habría gastado miles de dólares comprando en las tiendas Chanel, Louis Vuitton, Hugo Boss, Michael Kors y Kenneth Cole, todas ubicadas en Manhattan.

En un lapso de tres días, entre el 23 y 26 de octubre de 2015, se registraron pagos por $9.000 en la tienda Chanel en Manhattan. Además, en la conocida tienda Forever 21 son visibles dos compras de casi 2.300 dólares, en la de ropa íntima Victoria Secret tres visitas en cinco días por más de 1.000 dólares y la tienda de cosméticos MAC de Times Square visitada cuatro veces con compras por más de 1.600 dólares.

Los registros incluyen también cenas de 600 dólares en TAO, un restaurante descrito como una mezcla entre Italia, España, Francia y Grecia. También eventos en el Madison Square Garden, con facturas en tickets de 2.200 dólares y visitas de 300 dólares por persona al Minskoff, el teatro sede del musical El rey León.

Redacción GossipVzla, con información de Diario las Américas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí