¡QUÉ LUJOS!- Así fue la luna de miel de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez (+FOTOS)

0
148

Esta parejita que cumplió un mes de haber dicho “sí acepto” decidió pasar su luna de miel en la isla del encanto. Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez celebraron una acontecida y muy comentada boda, ya que en ella hubo desde mucho amor, hasta peleas, policías y lágrimas. La hija de Jenni Rivera compartió en sus redes sociales su estadía por Puerto Rico y demostró a sus seguidores que se encuentra más feliz que nunca.

La heredera de ‘La Diva de la banda’ ha estado en el ojo del huracán durante esta semana luego emitir un par de tweets al volver de su luna de miel en los que deja en claro que no planea manchar su nombre nuevamente con chismes y rumores de pasillo que hablan sobre el supuesto motivo que la distanció de su madre, Jenni Rivera. La cantante dio a entender que le costó mucho mejorar su reputación ante ese rumor.

 

Ver esta publicación en Instagram

Chiquis Rivera también dio mucho de qué hablar luego de que en su luna miel fuese grabada por su hombre bailando y haciendo twerking en el medio de las calles de la isla del encanto.

VER TAMBIÉN: MOVIENDO EL TRASERO- Chiquis Rivera encendió las redes bailando esta canción de reggaeton (+VIDEO)

Pero el cantautor de ‘Sinceramente tu marido’ no se quedó atrás y publicó una colección de fotografías que inicia con una en la que él y su esposa están besándose frente a un hermoso atardecer, demostrando el gran amor que le tiene a Chiquis.

“La pasamos de lo mejor en la isla del encanto. Desde bailar con su gente, a comer su rica comida, a embotellar nuestra propia botella de ron. @chiquis I love doing life with you baby.”, escribió Méndez.

 

Ver esta publicación en Instagram

Los artistas también visitaron los predios de La Perla, el sector en el cual Luis Fonsi y Daddy Yankee filmaron su exitoso video ‘Despacito’ y también tomaron un helicóptero para ver diversas partes de Puerto Rico desde el cielo.

Redacción Gossip Vzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí