QUÉ LUJO- Gustavo Dudamel aparece en un capítulo de Los Simpsons

0
184

El internacional director de orquestas venezolano Gustavo Dudamel, tuvo una aparición especial en la serie americana y animada de Los Simpsons.

Asimismo, el músico venezolano aparece con su característico corte de cabello, toga, birrete y una batuta que sujeta con su mano derecha.

A pesar de esto,  muchos venezolanos y fanáticos de la serie quedaron impactados cuando apreciaron el más reciente capítulo de la serie, titulado “La niña está en la banda”, episodio 19 de la temporada número 30 de la la serie animada más vista de toda la historia.

La trama tiene lugar en la Academia de Música de Springfield, donde se gradúa la clase de 1999. Dewey Largo, de la banda de la Escuela Primaria Springfield, y Gustavo Dudamel, son los ganadores del premio Golden Baton al director de orquesta del futuro.


Recordemos que el criollo, ahora es el director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, abriendose camino en los Estados Unidos, a tal punto que también cuenta con una estrella en el paseo de la fama.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí