QUE LUJO – Así fue el bautizo de María Paula, la bebé de Dulce María (+FOTOS)

0
245

La ex RBD, Dulce María, compartió algunos de los detalles del bautizo de su hija.

Durante el fin de semana se llevó a cabo la celebración de bautizo de María Paula, la pequeña hija de la cantante y actriz Dulce María y su esposo Paco Álvarez a quien dieron a luz el pasado 5 de diciembre en 2020. Cabe destacar que, la artista no se quedó atrás y reveló los detalles de lujo de la fiesta con temática de hadas.

En este sentido, se dio a conocer que el evento fue realizado en la Ciudad de México por la empresa organizadora Happy World Mexico quienes idearon una decoración para la pequeña en tonos pastel, rosado y malva con globos, flores y demás.

Bautizo de la bebé de Dulce María

VER TAMBIÉN – Alejandra Guzmán confesó que siempre quiso tener un hijo varón

dulce-fiesta2.jpg

dulce-fiesta1.jpg

Por otra parte, el evento fue una celebración íntima con pocos amigos y familiares debido a la precaución por COVID-19, sin embargo lograron celebrar la entrada a la vida espiritual de la pequeña.

Aunque no compartió imagenes de la festejada, Dulce María si reveló fotografías de los arreglos, dulces y demás, aprovechando el momento para agradecer a la empresa organizadora «por hacer magia, y aunque éramos sólo la familia por la situación de la pandemia, hicieron que fuera un momento hermoso, mágico y súper especial en familia».

Finalmente la artista reiteró que a lo largo de la semana seguiría compartiendo «más fotitos y la foto de ella (María Paula) con su vestidito, porque se durmió».

Redacción Gossipvzla con información de Quien 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí