QUE LUJO – Así celebraron Belinda y Christian Nodal Año Nuevo en Colombia (+VIDEO)

0
196

Belinda y Christian Nodal recibieron año nuevo por todo lo grande desde las playas de Colombia.

La parejita de cantantes mexicanos decidió finalizar el 2021 en Colombia, específicamente en Cartagena, en donde la pareja estuvo acompañada por los padres del joven artista de 22 años de edad y prometido de la estrella pop de 30 años.

Cabe destacar que, luego de pasarla muy bien en la cena familiar y que Belinda interpretará algunos temas para sus suegros, todos decidieron irse a unos días de playa para darle un buen comienzo al 2022. Por este motivo, a través de sus redes sociales los famosos estuvieron compartiendo con sus seguidores el lujoso viaje que realizaron.

VER TAMBIÉN – BIEN CARO – Usuarios se quejan de los precios de Yummy para conocer a «La Divaza» en VIP (+CRÍTICAS)

Asimismo, en el video se puede observar como Belinda y Nodal disfrutan a bordo de un yate en las profundidades de la ciudad portuaria de Cartagena de Indias, agregando que la embarcación tenía nada más y nada menos que un jacuzzi lleno con espuma que gozaron junto a unas copas de champán.

Finalmente al final de su video mostraron su destino, un hermoso paseo que los dejó en Islas del Rosario, un pequeño archipiélago formado por unas 28 islas​ que es parte de la zona insular de Cartagena de indias donde las playas son de arena blanca y aguas cristalinas.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí