¡QUÉ LUCIDO!- Anuel AA presume reloj de 950.000 dólares y sus seguidores lo atacan

0
382

Uno de los cantantes más exitosos del 2019 ha sido Anuel AA, pero además de buena música, el reguetonero da mucho de qué hablar. Esta vez, el intérprete de ‘Tú no amas‘ enfureció a sus seguidores por presumir un reloj que tiene un costo de 950.000 dólares americanos. Aunque no es la primera vez que Anuel muestra todo lo que ha conseguido gracias al reggaeton, al cantante le cayó una lluvia de críticas.

El prometido de Karol G expresó que el reloj es el más caro que ha comprado en su vida, sin embargo, afirmó que no espera que sus seguidores le digan que no tiene humildad puesto que él ha trabajado desde joven para salir de abajo.

Adicional a esta costosa joya, el artista también mostró cómo destapó otro reloj de 350 mil dólares de marca Richard Mille y que expresó que es único, que no existe otra pieza igual. Sin embargo, para sus seguidores no estuvo mal mostrar el reloj sino decir cuánto le había costado, ya que eso demuestra que el reguetonero solo quiere presumir todo lo que puede gastar.

Para otra parte de sus seguidores, el mensaje transmitido por Anuel fue una inyección de motivación y además, el cantante fue apoyado por muchos de sus colegas del género.

Redacción Gossip Vzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí