Que loquera – Alex Tienda denuncia que le hackearon su Instagram e ingresaron en su Laptop en Ucrania (+CAPTURAS)

0
298

El youtuber Alex Tienda reveló que tras dejar su laptop en un hotel, se metieron a su computadora y lo hackearon.

El influencer y youtuber mexicano que se encuentra cubriendo los sucesos en Ucrania, hace unos días reveló que estaba en el hotel de la ciudad de Kiev (Ucrania) y que tuvo que salir corriendo y dejar algunas pertenencias debido que había comenzado el bombardeo y no estaba seguro.

Ahora bien, hace unas horas anunció a través de su página de Facebook que alguien entró a su laptop y aprovecharon de hackear su cuenta de Instagram en la que contaba con millones de seguidores. Por este motivo, informó a sus fans que estaban al tanto de su contenido que ya no tiene acceso a su usuario (@soyalextienda) y si entran la pagina sale como no disponible.

VER TAMBIÉN – Daniela Cabello dio a luz a su primer bebé con Omar Acedo y se revela el nombre (+VIDEO)

Asimismo, lamentó lo ocurrido “En el hotel dejé mi equipaje, laptop/disco duro y con el inicio de la guerra, regresar a Kiev ya no es opción. Me dirigía a grabar a la zona de conflicto y en ese momento Kiev era un lugar seguro… La posibilidad de invasión en Kiev, para ese entonces parecía algo muy lejano. […] El acceso a mi computadora y toda mi información es lo que realmente me preocupa ahora”.

Finalmente, el youtuber está intentando salir del país en conflicto con el gobierno de Rusia y aprovechó de expresar que no se dejen llevar por cuentas falsas, agregando que no se ha creado un Instagram nuevo ni nada por estilo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí