QUE LOCURA – Nacho dejó de seguir a todos en Instagram sin ninguna razón aparente (+CAPTURA)

0
310

El intérprete no tiene ningún “seguido” en redes sociales, aunque conserva sus más de 11 millones de seguidores.

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, es constantemente una noticia en la boca de todos puesto que su vida es altamente publica y todo lo que hace se convierte en viral. Luego de su separación amorosa, mudanza, y crear una marca de agua, el artista vuelve a crear polémica por sus redes sociales debido a que dejó de seguir a todas las personas que estaba siguiendo en Instagram y ahora en su perfil de red social se muestra “0 seguidos” junto a sus 11.4 millones de seguidores.

Los comentarios de los seguidores en redes sociales ante esta nueva actitud del cantante no se hicieron esperar, y por supuesto no fueron nada agradables puesto que esto es algo inesperado por parte de él.

VER TAMBIÉN: VAYA, VAYA – ¿Nacho promociona su propia marca de agua? Todo parece indicar que sí

“Porque es un fanfarrón”, “Porque ya es parte de los iluminatis… Y eso apenas es el comienzo ya verán”, “Q payaso.. se la da de una verga lo q hace la fama tan humilde q se la da”, “¿Quién es Nacho?” y más comentarios de esta índole fueron los que estuvieron presentes en la comunidad 2.0.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿ Por que @nacho no sigue a nadie ? – Captura vía @artistasvenezuelavip – #chismes #farandulavenezolana #nacho

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí