QUE LOCURA – Katy Perry está siendo demandada por la diseñadora australiana Katie Perry

0
71

Katy Perry está siendo demandada absurdamente por la diseñadora de ropa Katie Perry.

La cantante de de 36 años , Katy Perry, está siendo demandada por Katie Jane Taylor quien es una diseñadora australiana que vende ropa con su nombre de soltera, Katie Perry. Cabe destacar que, según esta mujer la artista incurre en una presunta infracción al interponerse con su marca registrada que inició en Australia en 2008.

Por si fuera poco, el problema llegó hasta la corte y Jane Taylor alegó que la cantante y la empresa Killer Queen LLC, están infringiendo en sus diseños, además su abogado dijo que la mercancía de los artistas generalmente cubría «una amplia gama de productos» como «posavasos y muñecas Barbie».

Katy Perry es demandada por Katie Perry por usar su marca registrada como  nombre

VER TAMBIÉN – SIN DIVISIÓN – Katy Perry dijo que no le dejaran de hablar a sus familiares partidarios de Donald Trump

Ahora bien, los abogados de la estrella pop aceptan que la marca de Katy Perry es «engañosamente similar» a la marca registrada de Katie Perry, sin embargo niegan el hecho de estar entrometiéndose en su trabajo debido que la artista usó su nombre de buena fe, una defensa bajo la Ley de Marcas Comerciales.

Finalmente, existe una contrademanda debido que Katy se niega a remover su marca porqué ella había adquirido una reputación en Australia antes del registro de la marca comercial de Katie Jane Taylor, ahora ambas mujeres deberán regresar a la corte en fechas posteriores para llegar a un acuerdo.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí