¡QUÉ LOCURA!-Joven utiliza crema para la erección en sus labios y estos crecieron sorprendentemente

0
152

El cambio en los labios de Jerry Mal fue impresionante

Se pudo conocer que un usuario de TikTok de nombre Jerry Mal, intentó aumentar el tamaño de sus labios de una manera no tradicional, y es que ya se ha visto en la plataforma, que millones de usuarios han decidido explorar y compartir con sus seguidores sus destrezas a través de la aplicación nuevos productos de belleza, preparación de recetas y hasta métodos que parecen ser una locura total.

En esta oportunidad el joven dejó boquiabierto a más de uno porque decidió aplicar en sus labios una crema para que estos se vieran mucho más sexys y carnosos. Para sorpresa de muchos, no se esperaba que el ungüento resultara ser una crema para ayudar a los hombres con defunción eréctil. ¿Un método poco convencional no?.

Usualmente cuando se quiere aumentar el tamaño de los labios sin necesidad de los clásicos rellenos, algunos optan por la aplicación de labiales con efecto plumping, y el joven parece que se llevó el premio mayor en esta tendencia. «Se siente como un hormigueo», dijo Jerry en el vídeo.

Recordemos que la popular influencer, Huda Kattan, demostró cómo el wasabi (picante de color verde utilizado en la gastronomía japonesa) puede ayudar a que los labios se vean más voluminosos por unas cuantas horas.

VER TAMBIÉN: ¿QUÉ, QUÉ? – Osmel Sousa anuncia que va a «rifar» su corona de Nuestra Belleza Latina (+VIDEO)

Expertos aseguraron que este tipo de prácticas no son recomendables, pues pueden resultar perjudiciales para la salud.

»Lo que puede pasar cuando este tipo de medicamentos se aplica en un área para la cual no ha sido aprobado por la FDA, es que puede causar muchos problemas que van desde úlceras hasta atrofias, e incluso problemas cardíacos en pacientes que quizás no hayan sido diagnosticados y no sepan que tienen un problema en el corazón, y al aplicarlo puede ser incluso fatal», explicó el doctor, Daniel Campos, en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

«Mi recomendación es que, si no te gusta la apariencia de tus labios, acudas a un profesional que te pueda ayudar, ya sea con productos o con tratamientos aprobados por la FDA, a lograr tus metas estéticas de una manera segura. El uso de medicamentos de una manera negligente puede causar problemas serios e irreversibles», detalló el experto.

Agregó que la mayoría de los medicamentos que se usan para tratar los problemas de defunción eréctil, son medicamentos llamados vasos dilatadores y aseguró que en este caso al aplicarlo en los labios, hace que la sangre circule más rápidamente hacia estos y ayuda a que se vean más grandes.

Redacción Gossipvzla y fuente People en español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí