Qué Locura – Filtran supuesto audio de Ninoska Vásquez que generó revuelo en las redes (+VIDEOS)

0
731

Usuarios en las redes continúan asegurando que la voz femenina que se escucha en el audio es la de Ninoska

 

Desde la cuenta oficial de Instagram de Javier Borgio, se publicaron audios en las historias de su perfil que no tardaron en causar polémica en las redes sociales. En estos audios se podía escuchar presuntamente la voz de Ninoska Vásquez durante una conversación con otro sujeto que presuntamente podría ser él mismo. Es importante mencionar que hasta el momento no se ha confirmado a quiénes le pertenecen estas voces, sin embargo muchos aseguran que la voz femenina suena exactamente igual a la de Ninoska.

En un principio, se escucha como «Ninoska» asegura que Borgio nunca hizo nada por recuperar su relación con ella, comentando también que Michell había hecho algo en el aeropuerto de un lugar aún desconocido para que Ninoska no pudiera entrar a ese país. A lo que «Javier» aseguró que él era el responsable de todo esto porque estaba cansado de ella.

La presunta voz de Ninoska por su parte alegó que Javier se comportaba de esa manera con ella ya que Michell estaba practicando actos de brujería hacia él.

VER TAMBIÉN = No lo acepta – Al parecer Ninoska Vásquez continúa negando su relación con Vinicius Jr (+CAPTURA)

«Ella te está haciendo brujería, por eso estás así Javier. Te está haciendo brujería osea entiéndeme, creéme… Yo sólo quiero que la dejes y ya no te dejes quitar el dinero y que no te mate.» señaló la voz refiriéndose supuestamente a Michell Roxana.

Cabe recordar que las disputas entre ambas no han parado desde que Borgio comenzó su relación amorosa con Michell, de hecho, surgieron rumores de que éste y otros implicados habían intentado matar a Ninoska por razones desconocidas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí