QUE LOCURA – El inodoro más lujoso del mundo, a prueba de bala y bañado en oro será vendido por $1.300.000

0
126

Ir al baño nunca había sido tan lujoso, pues un inodoro bañado en oro con asiento a prueba de balas podría ser vendido por 1.300.000 dólares.

El retrete, está siendo subastado en una feria en China y entre sus características excéntricas, cuenta con un baño de oro, 40.815 diamantes, además de un borde a prueba de balas.

Cabe destacar que, la ostentosa pieza de baño, está buscando un récord mundial Guinness por tener una gran cantidad de diamantes en un asiento de inodoro. Asimismo, la poceta de $1,287,652 (£ 999,497) fue creada por Coronet, una marca del diseñador y músico de China, Aaron Shum Jewelry.

Resultado de imagen para inodoro oro bañado

VER TAMBIÉN – MOLESTA – Nicki Minaj dejará de usar Instagram si ocultan sus “me gusta” (+TUIT)

Sin embargo, el creador esta majestuosa pieza no comentó acerca de algún comprador potencial, pero si expresó que esta joya podría estar mejor en un «museo de arte de diamantes para que más personas puedan disfrutarlo».

Incluso, Coronet también han realizado una guitarra y un par de zapatos de diamantes , pero nada tan llamativo como el inodoro dorado. Finalmente, son 334,68 quilates de diamantes en total.

Redacción Gossipvzla con información de RT actualidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí