QUE LOCURA – Donald Trump “se disfrazó” de Rocky Balboa y dejó sorprendido a los internautas (+FOTO)

0
64

Donald Trump sorprendió a los internautas al publicar una imagen de su cabeza superpuesta sobre el cuerpo musculoso del personaje icónico, Rocky Balboa.

La publicación de Twitter realizada en la cuenta oficial del mandatario estadounidense, Donald Trump, luciendo su cara en el tonificado cuerpo en el personaje de la película de boxeo, Rocky Balboa,  ha sido recibido más de 270.000 ‘me gusta’ y alrededor de 150.000 comentarios este jueves 28 de noviembre por la mañana.

Cabe destacar que, el photoshop se hizo viral y los usuarios no tardaron en publicar con memes que ya inundan las redes.

VER TAMBIÉN – Jon Voight bailó mientras Donald Trump le otorgaba la Medalla Nacional de las Artes (+VIDEO)

En este sentido, aunque Trump no incluyó texto en la publicación, las personas especularon que el fontomontaje puede referirse a su capacidad para combatir el proceso de juicio político en su contra, pues falta una semana para que asista al Comité Judicial de la Cámara de Representantes para una primera audiencia.

Finalmente, aunque muchos de los seguidores se tomaron esta imagen como una excelente broma y un buena oportunidad para crear divertidas imágenes, sin embargo, sus detractores utilizaron el tweet como una oportunidad para atacar al presidente republicano, llamándolo “delirante” y “narcisista”.

FOTO: Trump 'se disfraza' de Rocky Balboa y deja boquiabierta a la Red

Donald Trump posted the image with no explanation
( Eric Baradat/@realDonaldTrump via AFP/Getty Images )

Redacción Gossipvzla con información de RT actualidad 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí