Qué Locura – Desmienten la polémica campaña de exterminio contra venezolanos que estén ilegalmente en Chile

0
154

Luego de los fuertes rumores, esta controversial campaña fue desmentida

 

Recientemente a través de las redes sociales comenzaron a surgir volantes sobre un supuesto acto llamado «noche de exterminio» que se realizaría en contra de los migrantes ilegales en Chile este 21 de Febrero. Ante esto, usuarios en las redes y residentes ilegales en el país comenzaron a alarmarse sobre la situación, pues es sabido que la situación actual por la cuál atraviesan aquellos venezolanos que han viajado para este país en búsqueda de nuevas oportunidades de forma ilegal es cada vez peor.

VER TAMBIÉN = El cruel ensañamiento sexual de un venezolano psicópata contra una joven pareja chilena

En los volantes se le sugería a los ciudadanos que no salieran de sus casas, ya que a partir de las 10:00PM comenzarían las agresiones en contra de estos extranjeros. El representante de la Agencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Refugiados y la Organización Internacional para las migraciones señaló que este tipo de acciones deberían ser condenadas categóricamente.

Anuncio de «Noche De Exterminio»

Posteriormente, el reconocido portal Cazadores de Fake News anunció que esta campaña era totalmente falsa, sin embargo le recomendaron a los migrantes denunciar cualquier tipo de acciones para evitar que este tipo de noticias se difundan.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí