¡QUE LOCURA! – Cardi B hace llover billetes en un club de strippers en Nigeria (+VÍDEOS)

0
599

La popular rapera estadounidense Cardi B, literalmente, hizo llover miles de nairas (moneda oficial de Nigeria) en una visita que hizo a un club de striptease.

Cardi, que actualmente se encuentra en Nigeria por primera vez, compartió con sus seguidores su visita a un club de striptease en la ciudad de Lagos, donde puede decirse que rindió un homenaje a su antigua profesión.

La rapera de 27 años, que alguna vez fue una stripper en New York, colgó varios vídeos en su historia de IG, donde se le puede ver haciendo que lloviera dinero con fajos de naira a los presentes en el lugar, mientras el DJ del club pinchaba su música.

Así mismo, en uno de los vídeos se le ve arrojándole dinero a varias strippers que le bailaban descaradamente alrededor. E incluso se puede ver a la cantante presionar su cara contra el trasero de una bailarina mientras le hacen ‘twerking’.

La intérprete de  “Press” básicamente fue la más solicitada de la noche, cuando todas las bailarinas del club hacían fila para bailarle [algunas de ellas desnudas] mostrándole algunos de sus mejores pasos de ‘twerking’ y puede decirse que alrededor otras estaban practicando lo que parece una orgia.

Luego de arrojar billetes y más billetes, Cardi paso a mostrarles a las chicas algunos movimientos de baile mientras escuchaba sus canciones que sonaban en el fondo.

El dinero literalmente estaba volando por todas partes, y es seguro decir que tanto las bailarinas como algunos de los presentes esa noche se fueron con bastante efectivo.

Cabe mencionar que un dólar equivale a aproximadamente 360 ​​naira, lo que significa que Cardi B estaba ahogando a las strippers en dinero durante su viaje a la ciudad de Lagos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Africa.Im coming ! Nigeria 🇳🇬 & Ghana 🇬🇭

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

Pero la verdadera razón de la visita de la cantante al país africano no fue precisamente esa, Cardi se encuentra en una gira corta en el país. Y esta noche [7 de diciembre] actuará en el Festival Livespot X en Lagos, y luego en la capital del país vecino Ghana el domingo 8.

Redacción GossipVzla con información de DailyMail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí