Qué Locura – Aseguran que una funcionaria chavista estaría involucrada en el grupo de la mujer armada en el concierto de Morat

0
145

El equipo de la organización del evento continúa investigando los hechos de la mano con las autoridades

 

El pasado fin de semana se llevaron a cabo dos presentaciones de la banda Morat en la ciudad de Caracas, siendo la primera visita de la agrupación en el país. Una gran cantidad de fanáticos tuvieron la oportunidad de disfrutar totalmente en vivo ambos espectáculos, sin embargo, un alarmante momento provocó el pánico entre el público durante la noche del sábado 26 de marzo.

VER TAMBIÉN = “Tienen problemas” – Las fanáticas de Morat que se hicieron viral: “Venezuela se está arreglando… Te amo Morat” (+Video, Críticas)

Luego de que una fanática recibiera una baqueta por parte del baterista y vocalista de la banda, Martín Vargas, un grupo de personas comenzaron a forcejear con la joven para intentar arrebatarle el objeto. Entre este grupo estaba una mujer armada que fue grabada por otros fanáticos, sin embargo afortunadamente no llegó a disparar en ningún momento.

Ante esto, el equipo de la organización del evento informaron mediante un comunicado en sus redes sociales que se tomarían cartas sobre el asunto, llevando el caso a las autoridades para investigar a la mujer.

Comunicado de AGTE

No obstante, se presume una de las involucradas que acompañaba a la mujer armada es una exmagistrada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), identificada como Indira Alfonzo.

Según la información relatada por EVTV Miami, la mujer que portaba la pistola es funcionaria de PoliCaracas la cuál trabaja como escolta de Alfonzo. Cabe mencionar que hasta el momento esta información no ha sido públicamente confirmada.

Redacción Gossipvzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí