QUE LOCURA – Animadoras de Televen tuvieron que recoger hasta cables para entrevistar a Zion & Lennox (+Fotos)

0
664

Ly Jonaitis, Anmarie Camacho, Cinzia Francischiello, Adriana Peña e incluso Josemith Bermudez, tuvieron que recoger cables e iluminar el set para poder entrevistar a Zion & Lennox en el “Venezuela Reggaetón Fest”.

Tras el primer festival de raggaeton en Venezuela, la edición del «Venezuela Reggaetón Fest» realizado en Valencia y Caracas los días, 25 y 26 de octubre, con las presentaciones de los cantantes Zion y Lennox, J Quiles, La Melodía Perfecta, Jerry Di, Noriel, Jeambene, las animadores de Televen les tocó recoger cables e incluso armar la iluminación del set para poder llevar a cabo una entrevista con el dúo puertorriqueño Zion y Lennox.

Este grupo de periodistas tuvieron que esperar por más de 9 horas para poder llevar a cabo una conversación con el par de cantantes, así mismo lo dieron a conocer las animadoras en sus redes sociales, en la cual expresaron que la espera fue extensa y un tanto incomoda, sin embargo se unieron juntas en un solo equipo para realizar un trabajo que para ellas no tenía «ni pies ni cabeza».

VER TAMBIÉN – SE LE AGUÓ EL GUARAPO – Norkys Batista reveló que ha sido duro emigrar de Venezuela “Amo mi pais, amo a mi gente” (+VIDEO)

Cabe destacar que, a las mujeres les fallaron los equipos a las 8:00 de la noche, lo que complicó su situación, sin embargo Anmarie Camacho animadora del programa «Vitrina»de Televen, prestó su material de iluminación.

«Decidimos quedarnos y buscar la manera de resolver! Nos montamos todos en el mismo barco y dijimos “si te vas yo me voy”, rompimos las barreras que otros nos colocan y trabajamos como un gran equipo y fue así como logramos salir adelante!” , fueron algunas de las palabras de Ly Jonaitis en una extensa publicación de agradecimientos.

View this post on Instagram

Si hay una palabra que resume la noche de anoche es SOLIDARIDAD! No tengo como agradecer a todos por el apoyo que nos brindaron! Nos quedamos sin equipo a eso de las 8 de la noche, sin tener la certeza de que íbamos a poder hacer la entrevista ni a qué hora sería, decidimos quedarnos y buscar la manera de resolver! Nos montamos todos en el mismo barco y dijimos “si te vas yo me voy”, rompimos las barreras que otros nos colocan y trabajamos como un gran equipo y fue así como logramos salir adelante! Gracias @mdavispf y @garciaeugenia por atender a nuestro llamado y apoyarnos con los equipos de grabación, gracias @anmariecamacho por prestarnos tu cámara y tus luces, anoche te amé más que nunca! Me demostraste lo que hacen los verdaderos amigos! Gracias @josemithbermudez quien también se sumó a la causa y colaboró con la iluminación del set, mi equipo especial del que estoy taaaaan orgullosa @kellyjmontiel @floriast @dioneilaabreu como siempre hicieron hasta lo imposible por hacerlo posible, cuando lo más sencillo era decir no tenemos nada, nos vamos! Pues lo único que teníamos era las ganas de hacerlo! Gracias @leoparadatv @horacioh18 @cinziafd @soyadrianapena @elmanurodriguez @viamichp por la buena vibra, el tiempo pasó más rápido con ustedes! Gracias @ellenisabelv por las increíbles fotos que estaremos montando 💖 Gracias @geraldgarciar por todo el apoyo! Sabemos que muchas cosas se escapaban de tus manos pero tuviste siempre la mejor disposición! 9 horas de espera valieron la pena! Como dice @joelarcia no es trabajo, es PASIÓN! #LoveLy #LyconZionyLennox

A post shared by Ly Jonaitis (@lyjonaitis) on

 

El “Venezuela Reggaetón Fest” junto con JJ Producciones, logró poner a vibrar el  Wynwood Park, de Valencia y el CCCT en Caracas, con la mejor música urbana.

Redacción Gossipvzla con información de Reporte1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí