¡QUE LOCURA! – 53 venezolanos fueron detenidos en Perú por una “Coronaparty”

0
179

Más de 50 venezolanos fueron privados de libertad por realizar una fiesta en plena cuarentena en Perú.

Al menos 68 personas resultaron detenidas por las autoridades luego de que no cumplieran con las reglas establecidas para el confinamiento sanitario por el covid-19 y realizaran una estruendosa fiesta desde la noche del sábado hasta la mañana de este domingo 24 de mayo en la ciudad de Lima, en Perú, según los reportes de la Dirección de Información de la Policía.

Entre los detenidos se encuentran unos 53 venezolanos, entre los que resalta Richard Fuentes, quien tiene varios días requerido por el delito de homicidio, informó el jefe de la brigada especial de investigación contra criminalidad extranjera, coronel Víctor Revoredo.

En lo que respecta a los 15 restantes, se tratan de 14 peruanos y 1f colombiana, quienes fueron encontrados por el coronel en actividades ilícitas “se encontraban consumiendo alcohol, drogas e irrumpiendo los dispositivos legales emanados por el control de gobierno”, dijo Revoredo.

Durante una entrevista al canal de televisión América Noticias, el coronel afirmó que no solo encontraron drogas y otras sustancias sintéticas halladas en el lugar, sino que también se incautó un revólver.

Ante los nuevos casos registrados en la nación, el gobierno extendió la cuarentena, hasta el 30 de junio, pues Perú es uno de los países de América Latina más afectados por el nuevo virus con más de 115.750 casos confirmados y 3.370 muertos.

Redacción GossipVzla. Con información de El Periódico De Monagas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí