QUE LOCO – Un hombre roba un p3n3 gigante de una tienda para adultos en Las Vegas (+VÍDEO)

0
205

Un hombre enmascarado entró en una tienda de adultos en Las Vegas a plena luz del día y robó un juguete sexual gigante.

VER TAMBIÉN – «Tiene que masturbarse más seguido», «que se compre unos cuantos pi### plásticos»: Niurka Marcos aconseja sexualmente a Geraldine Bazán (+VIDEO)

Las imágenes de vigilancia del lugar, muestran al hombre desconocido paseando tranquilamente por la tienda ‘Deja Vu Love Boutique’ en Las Vegas y que luego toma un consolador de 3 pies (91 centímetros) y 40 libras (18 Kilos) lo pone en su hombre y sale corriendo del lugar.

 

«Él simplemente lo recogió y salió con él», dijo una empleada de la tienda al portal HuffPost el martes.

La empleada agrego que el bien robado es en realidad un juguete sexual llamado ‘Moby Dick’ [si, igual que la famosa ballena blanca] y que se vende por $ 1,250.

Según el informe policial, el tipo, cuya identificación es un misterio debido a que estaba oculto bajo la máscara facial y una gorra, metió el dildo en un automóvil blanco, similar a un Dodge Caliber, e hizo una escapada limpia.

Si bien ‘Moby’ suena más como una mascota que a un juguete. Es bastante interesante que sea precisamente un hombre el que robe un juguete tan grande. Como sea, dudamos mucho que la tienda quiera recuperar al pobre ‘Moby’.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión que ocurre un robo en la tienda sexual en la ciudad de las fiestas. En mayo del 2017, un par de ladrones irrumpieron dos veces, y en plena luz del día, a un almacén de la compañía Lelo. Escapando fácilmente con decenas de miles de condones y más de $ 10,000 en juguetes sexuales, según el portal  CNBC.

Según los reportes, los individuos llevaron dos cajas de envío llenas de los condones Lelo Hex [un total de 15,120 condones envueltos individualmente], una caja de 33 masajeadores de próstata y 48 aparatos de ejercicio Kegel. Además de otra caja cuyo contenido no fue revelado.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here