QUE LOCO – Sixto Rein inicia un nuevo reto, el “TrasquilateChallenge (+VIDEO)

0
80

Sixto Rein parece haberse quedado sin ideas de actividades para hacer durante la cuarentena, y le pidió a su esposa que le hiciera un nuevo corte.

El cantante venezolano Sixto Rein demostró que no le tiene miedo a nada ni nadie, mucho menos a un cambio de look bastante extremo.

Las actividades de los artistas para hacer durante la cuarentena parecen haberse agotado muy rápido y por esto se inventaron unas nuevas que han dejado con el ojo bien abierto a más de un seguidor, puesto que no han terminado de hacer una locura para comenzar otra.

Sixto, por su parte cumplió con el reto #TrasquilateChallenge y mostró cómo quedó en un video en Instagram donde mostró absolutamente todo el procedimiento de su nuevo corte.

Junto a su hija, Selene, y su esposa Isabel, quien estuvo a cargo de llevar a cabo el corte; el cantante reveló cómo fue el proceso y la nueva imagen que, según varios comentarios “no estuvo mal”.

Como era de esperarse, el criollo mencionó a algunas otras personas para que cumplieran con este challenge, entre ellos Luz Kelly, Dani Barranco y Gustavo Elis.

Mientras se cumple con la cuarentena, son varias las locuras a las que los artistas se han sumado en redes sociales. Una de las que llamó mucho la atención fue la publicación de sus números telefónicos, ahora esta nueva iniciativa.

Redacción GosspVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí