QUE LOCO – Está joven es alérgica al agua y solo puede bañarse 2 veces al mes (+FOTOS)

0
94

Tessa Hansen-Smith es una joven alérgica al agua que solo puede bañarse 2 veces al mes.

La joven de 21 años, Tessa Hansen-Smith residente de California, Estados Unidos, padece urticaria acuática, una extraña enfermedad que solo le permite ducharse dos oportunidades al mes.

Cabe destacar que, Tessa desarrolló está afección cuando tenía ocho años al notar que apareció una extraña reacción alérgica en su cuerpo después de bañarse. Además, en su cuerpo estallan erupciones cutáneas cuando suda, llora o se moja.

Esta condición, es considerada por los médicos extremadamente inusual e impide a las personas que la padecen realizar cualquier deporte o ejercicio, siendo terrible hasta tomar un vaso de agua.

VER TAMBIÉN – ESTO FUE LO QUE DIJO – Niall Horan reveló si está saliendo o no con Selena Gomez

Resultado de imagen de Tessa Hansen-Smith"

Por otro lado, la urticaria es incurable y causa migrañas y aumento de la temperatura corporal al tener contacto con el liquido.

En este sentido, Tessa comentó “Es una condición realmente difícil de tener ya que incluso soy alérgica a mis propias lágrimas, saliva y sudor. Incluso beber agua puede causar cortes en mi lengua, además, tengo que ser trasladado alrededor de mi campus en la universidad porque de lo contrario me presento a msi clases con fiebre, migraña y erupciones cutáneas, lo que hace que sea muy difícil concentrarse”.

Resultado de imagen de Tessa Hansen-Smith"

Redacción Gossipvzla con información de Ladbible

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí