Qué Loco – El Modelo venezolano Juan Pablo Dos Santos hizo el challenge de Anitta y causó revuelo en las redes (+VIDEO)

0
447

El joven se unió a la lista de figuras públicas que se han mostrado ante sus seguidores recreando el popular baile de «Envolver»

 

A través de sus redes sociales el reconocido modelo venezolano Juan Pablo Dos Santos causó revuelo tras subir un vídeo bailando el polémico Twerk del tema «Envolver», interpretado por la cantante brasileña Anitta. Este baile se ha convertido en todo un challenge de las redes sociales en las últimas semanas, generando comentarios encontrados puesto que aún muchos lo consideraa como algo vulgar e incluso ordinario.

VER TAMBIÉN = Diosa Canales paraliza las redes sociales con su segundo challenge de Anitta usando un diminuto hilo (+VIDEO)

A pesar de esto, figuras públicas se han mostrado en las plataformas digitales recreando de forma divertida este reto, y Juan Pablo por su parte no podía faltar. A pesar de utilizar dos prótesis en ambos muslos, el modelo intentó recrear el baile sin importar su discapacidad.

«Te fallé @anitta.» escribió el modelo en la descripción del vídeo que ya cuenta con más de 27mil reacciones.

No cabe duda que Juan Pablo no tiene límites de mostrar sus capacidades en redes sociales y dejar claro que a pesar de las circunstancias, nada será un impedimento para lograr sus metas y ver el lado positivo a su condición.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí