QUE LOCA – Rob Kardashian afirmó que Blac Chyna una vez le apuntó con un arma porqué estaba drogada

0
115

Rob Kardashian reveló que su ex Blac Chyna le apuntó con un arma mientras este estaba en una videollamada.

El empresario, Rob Kardashian, afirmó que su ex mujer y madre de su hija, Blac Chyna, una vez le apuntó con un arma mientras él hacia una videollamada con un amigo, destacando que ella supuestamente estaba usando drogas y bebiendo.

Seguidamente, Rob explicó que la modelo uso su teléfono para hacer FaceTime a una amiga y agregó: «Mientras estábamos en FaceTime con ella, Chyna me apuntó con el arma y me amenazó» temiendo por su vida.

VER TAMBIÉN – VEA LO QUE DIJO – Demi Lovato reaccionó al compromiso de su ex novio, Wilmer Valderrama

Rob Kardashian 'shuts down custody battle' with Blac Chyna ...

Cabe destacar que, el hombre confesó que este incidente sucedió un mes después de que Chyna diera a luz a su hija, Dream Kardashian, en diciembre de 2016. Por si fuera poco, acotó que la empresaria «Cuando Chyna está borracha y drogada, es muy fuerte».

Además, dijo que  «A medida que avanzaba la noche y se embriagaba cada vez más, su comportamiento se intensificó y se volvió muy violenta y agresiva» situación por la cual creyó que esta podía matarlo de forma intencional en algún momento.

No obstante, el abogado de Chyna solo dijo que “El problema para Rob es que no hay una sola evidencia para probar sus falsas acusaciones». Por último, tampoco ha podido obtener la custodia primaria de su hija.

Redacción Gossipvzla con información de ET online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí