QUE LOCA- Lele Pons esquiando en nieve en traje de baño (+VIDEO)

0
239

Lele Pons se atrevió a todo cuando se montó en una tabla de esquí con un traje de baño.

La influencer venezolana Lele Pons es conocida en redes sociales por atreverse a ir un poco más allá en cualquiera de sus publicaciones, que son graciosas por naturaleza, y ponerse un poco loca con todas las cosas que hace con el propósito de divertir a sus millones de seguidores.

Esta vez, la también empresaria se montó sobre una tabla de esquí en plena montaña de nieve utilizando solo un traje de baño entero color negro y un gorrito navideño, mientras demostraba su talento para este deporte.

Muchos artistas de Estados Unidos, así como Latinoamérica, comentaron la publicación que realizó Lele en su Instagram, donde subió dos fotografías del momento, con su acostumbrado antes y después.

Entre los que salieron a relucir con sus comentarios estuvo el cantante Luis Fonsi, J Quiles, Malu Trevejo, Brenda Zambrano, Angelica Salek, y muchos más que se quedaron impresionados con esta nueva hazaña realizada por la influencer.

Muchos de los seguidores que tiene Lele Pons en su Instagram son jóvenes venezolanos, quienes apoyan su carrera desde el inicio a pesar de que la criolla se fue de Venezuela cuando era muy pequeña, puesto que nunca ha negado sus raíces latinoamericanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

OMG @lelepons esquiando en traje de baño #viral #Lelepons

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SKIING WITH A 👙😂 (I’m so frozen right now🥶)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí