Que lo saquen del escándalo- Richard Linares desmiente estar vinculado con el caso del entrenador Freddy Ricardo Cameron 

0
612

En las últimas horas y luego de que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) emitiera una orden de busqueda en contra del entrenador venezolano Freddy Ricardo Cameron, muchos medios dieron a conocer que el famoso entrenador de las misses, Richard Linares estaría involucrado en el caso.

Ni corto, ni perezoso, el criollo se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita y denunció, en este caso, al diario Meridiano por colocar una foto de él junto a otro conocido entrenador para dar a conocer la noticia.

VER TAMBIÉN: ¿Lo abandonó? – Esto es lo que hace Yerardy Montoya mientras su novio es buscado por el CICPC

En la descripción del post fue en donde comentó que no tenía nada que ver con este caso, alegando lo siguiente: ‘’en relación a la publicación hecha por Meridiano.Net. 250932 , de fecha 22 de Septiembre de 2022, donde éste diario de circulación nacional, en forma tendenciosa  y perjudicial a mi persona tanto en lo moral como en lo material hace pública una fotografía mía y del entrenador Freddy Ricardo Cameron Liendo noticia firmada por el reportero Diego Rivera @_diiegorivero , usa mi imagen junto a esta persona que no conozco ni he tratado nunca en mi vida;   informando sobre la búsqueda con orden de aprehensión de una persona que supuestamente se llama  Freddy Ricardo Camero Liendo’’.

Seguidamente, dejó claro que no conoce a Freddy y pidió que no lo involucren en algo a lo que su nombre no tiene nada que ver: ‘’en tal sentido,  quiero dejar constancia de manera enfática  y determinante que nada tengo que ver con la causa penal que se sigue a quien se señala  como Freddy Ricardo Camero Liendo, a quién , cómo dije antes,  no conozco ni he tenido la oportunidad de tratar en lo absoluto.  En tal sentido con apego a la Ley del Periodismo y al Código de Ética de este gremio solicito la aclaratoria y desmentido de tal noticia en lo que se refiere a mi persona, con las respetivas reservas de acudir a la vía jurisdiccional de ser necesario en resguardo de mi reputación y decoro como persona’’.

Por otro lado, Freddy Camero está siendo acusado de acceso indebido a la información privada, y divulgación de la misma, lo que le generó a la víctima una crisis psicológica. Este entrenador trabaja en el gimnasio del Centro Comercial El Milenium.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí