QUE LO DIGA NATASHA- Así lució Chyno Miranda mientras tomaba el sol (+FOTO)

0
172

El reconocido cantante venezolano, Chyno Miranda supo calentar las redes sociales esta semana, tras postear una foto en donde lo vemos tomando el sol desde el balcón de su casa.

Por su parte, el interprete venezolano dejó a más de una de sus seguidoras con la boca abierta, al mostrarse en poca ropa mientras disfrutaba de un día de sol junto a su familia.

Ante esto, Miranda aparece en la foto posando desde el balcón de su casa de pie y llevando únicamente un ajustado short de color rojo que acompañó con unos lentes de sol.

VER TAMBIÉN: “Falsos, les llegará su castigo” Las críticas a Melany Mille por quedar embarazada de Nacho “un hombre casado” todavía (+CAPTURAS)

A su vez, el criollo ha sido muy comentado en las últimas semanas tras si regreso con su ex compañero Nacho, con quien empezó en el mundo de la música desde Venezuela.

View this post on Instagram

Ya era hora !!! #VitaminaD ☀️

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

Por otro lado y como era esperarse, sus seguidores y fanáticas le dejaron algunos comentarios en la red social de la camarita subidos de tono, gracias a lo atrevido que luce el también actor, además de muchas puntas sobre la foto junto Natasha Araos, su esposa.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí