QUE LO CONFIRME LA NOVIA- Así de sexy lució Gabriel Correa en esta sesión de fotos

0
222

El reconocido modelo y Mister Supranational 2017, Gabriel Correa supo calentar las redes sociales esta semana, tras postear una foto en donde lo vemos luciendo sensual en una sesión de fotos.

Por su parte, el modelo venezolano dejó a más de una de sus seguidoras con la boca abierta, al mostrarse en poca ropa mientras posaba ante el lente de una cámara para una sesión de fotos.

Asimismo, Correa, aparece en la foto posando de pie, y llevando únicamente un ajustado traje de baño de color negro que acompañó con su trabajado y firme cuerpo.

VER TAMBIÉN: PICA Y SE EXTIENDE- “Yo siempre estoy conectada” respondió Maria Corina Machado al incomodo live de Juan Guaido (+MEMES)

View this post on Instagram

Dicen las estrellas ✨ que los fugaces somos nosotros

A post shared by Gabriel Correa (@gabrielcorrea.oficial) on

A su vez, el venezolano ha sido muy comentado en las últimas semanas tras convertirse en padre por primera vez de la pequeña Liah Correa, que nació el 13 de enero del 2020, siendo una de las primeras bebés del año en el espectáculo

Por otro lado y como era esperarse, sus seguidores y fanáticas le dejaron algunos comentarios en la red social de la camarita subidos de tono, gracias a lo sexy que luce el actor, y también muchas preguntas sobre su pequeña hija.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí