QUE LINDO – Edgar Ramírez les desea a todos una feliz navidad junto a su nueva familia

0
160

Edgar Ramírez siempre al pendiente de sus seguidores decidió enviar sus deseos para las fiestas por adelantado junto a su nueva familia; los Torres.

La fiesta navideña es la mejor época del año, la más bonita y la más utilizada por todos para ir de aquí allá visitando amigos y familiares, además de ser un momento en el que todos aprovechan para disfrutar y emitir también sus buenos deseos; en este caso Edgar Ramírez no dejó pasar la ocasión y junto a sus compañeros del filme en el que actualmente está participando, dejó sus augurios en redes sociales.

“¡Felices fiestas de parte de la familia Torres a la suya! #YesDay ????”, escribió el venezolano al pie de una fotografía alusiva a una tarjeta navideña junto a su esposa e hijos para la película, quienes junto a él conforman la familia Torres.

Yes Day es la próxima película de la que Ramírez formará parte como el protagonista junto a los reconocidos actores estadounidenses Jennifer Garner, Jenna Ortega y Julián Lerner, además su distribución será en la grande del streaming, Netflix.

Se trata de una comedia estadounidense dirigida por Miguel Arteta basada en un famoso libro infantil de ese país de Amy Krause Rosenthal y Tom Litchenheld.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Holidays from The Torres family to yours! #YesDay 🎁• Feliz Navidad de parte de toda la familia #Torres #yesday 🎄

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí