“Qué les importa” – Sylvia Pasquel hablo sobre el conflicto por el testamento de su madre Silvia Pinal (+VIDEO)

0
181

En las últimas semanas surgieron varios rumores sobre un supuesto conflicto entre la familia Pinal por la herencia y testamento de Doña Silvia Pinal, por lo que algunos miembros tuvieron que hablar al respecto.

Todo comenzó cuando salió información que presuntamente Luis Enrique Guzmán, único hombre de la Dinastía Pinal, quería sacar a sus hermanas del testamento de la Diva del Cine Mexicano, por lo que Sylvia Pasquel salió en su defensa.

En una entrevista para el programa ‘Hoy’, la hermana de Alejandra Guzmán comentó, “Yo me quedo con esa herencia (la crianza), lo demás es algo material, lo material es tan efímero como que el día de mañana te mueres y no te llevas nada”.

Y agregó, “Yo lo que me quedo es con la herencia que yo he recibido de mi mamá en vida, de vida, todas las enseñanzas que yo tengo de ella, lo que he aprendido, de su profesionalismo, de su entrega”.

VER TAMBIÉN: 

“No lo puedo creer” – Adela Micha informó que dio positivo a COVID-19 (+VIDEO)

La actriz mencionó que su familia no tenía por qué dar explicaciones sobre el testamento y la herencia de su madre, pues estos son temas que deben tratarse en privado.

“Ha llegado un momento en el que creo que no tenemos por qué estar dando explicaciones… Qué les importa, al final del día son temas muy familiares que nosotros tratamos dentro de nuestra familia y que no tienen nada que ver con lo que se dice, con lo que se inventa”, señaló.

Redacción GossipVzla con información de ‘Hoy’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí