«Que le vaya muy bien, por fin encontró alguien de su nivel», dijo Giovanni Medina a Ninel Conde (+VIDEO)

0
677

«Les deseo que sean muy felices. Como hombre, nunca hubo una herida, en su momento sí hubo amor, pero eso ya es parte del pasado», así se refirió Medina a Ninel Conde y a su compromiso con Larry Ramos.

«La mamá de mi hijo tiene sus prioridades, cada dos meses se acuerda, cuando siente la presión pública, se acuerda de nuestro hijo, los llama a ustedes y va al tribunal para nada, no había ningún procedimiento. Utiliza el tema se mi hijo y  se expone a mi hijo y eso mis abogados y yo no lo podemos tolerar», afirmó Medina en una rueda de prensa.

Explicó sobre la custodia de su hijo Emmanuel: «Suman 7 instancias judiciales que han dictado que el mejor lugar para que mi hijo tenga un sano desarrollo es con su servidor».

El abogado de Medina habló: «Esto no es  un chiste, estamos hablando de los intereses de un menor, estamos hablando que un niño va a terminar sufriendo las consecuencias de los actos de lo que viene siendo un circo mediático. La realidad es que no hay ningún secuestro….Y al final la señora se puede acercar a nosotros en cualquier instancia y en cualquier momento para llegar a la conciliación, la respetamos, no queremos seguir buscando más pleito jurídico, buscamos la reconciliación del menor con sus padres«

VER TAMBIÉN – Ninel Conde acude hoy a tribunales para recuperar la custodia de su hijo (+VIDEO)

«El hecho de hablar de que la señora es o no es y de hablar que su próximo marido es, ya está más que subsanado el hecho de que Giovanni y ella no podrían tener lógicamente vida en común», afirmó el representante legal.

«Por las actividades sociales y laborales de la mamá de mi hijo, desde pequeño ese vínculo no ha estado muy fortalecido. esas ausencias, esa separación, mi hijo la padeció al año, pero hoy en día para él es una normalidad. Emmanuel tiene la libertad de ver a su mamá cuando quiera. Mi hijo está muy, muy feliz», explicó Giovanni Medina.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí