¿QUE LE SUCEDIÓ ? – La conmovedora razón por la que Daniela Álvarez apareció llorando junto a su novio Daniel Arenas (+VIDEO)

0
977

La presentadora Daniela Álvarez rompió en llanto tras vivir un momento de gozo junto a su novio Daniel Arenas.

A través de Instagram se hizo viral un video de la modelo y presentadora de televisión colombiana donde aparece llorando, agregando que en clip se puede notar como se encuentra muy conmovida junto a su pareja el actor Daniel Arenas.

Cabe destacar que, la artista expresó a sus millones de seguidores que tenía los sentimientos a flor de piel luego de haber asistido a un concierto del cantante y compositor de música cristiano, el mexicano Jesús Adrián Romero, quien se ha presentado en la ciudad de Bogotá.

VER TAMBIÉN – Empresario ruso en EEUU le puso precio a la cabeza de Vladimir Putin, lo quiere vivo o muerto (+Lo que está ofreciendo)

En este sentido, la ex miss aparecía cantando el tema cristiano «Sumérgeme» mientras su ojos se llenaban de lágrimas al recordar lo fuerte que ha sido desde que le tocó perder su pierna.

Asimismo, en el mensaje que compartió en su Instagram Álvarez dejó saber “Hay quienes lloramos de alegría cuando cantamos a Dios” mientras Daniel la abrazaba y le daba besos en la cabeza como muestra de apoyo y consuelo.

Finalmente, Daniela ha logrado mover la fibra de los internautas quienes han quedado maravillados con el corazón humilde y noble de la famosa.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí