¿Qué le pasó?- ¿Por qué Aran de Las Casas mete sus pies en un tobo con agua y hielo? (+Video)

0
321

En las últimas horas el cantante y actor venezolano, Aran de Las Casas se fue a sus redes sociales para mostrar que está haciendo una terapia de Calor y Frío, pues tiene una condición en sus pies.

El criollo se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita, donde publicó varias stories en las que explicó que está padeciendo de fascitis plantar, que consiste en una inflamación del tejido conectivo grueso que une el talón con los dedos del pie. Los tejidos inflamados se encuentran en la planta del pie. Los síntomas incluyen un dolor punzante cerca del talón. El dolor puede ser peor por las mañanas.

VER TAMBIÉN: Acusan a Aran de Las Casas y a Rosmeri Marval de ser “Groseros y prepotentes” en una tienda: “Aran dijo que éramos ladilla” (+Tweets)

El problema se agravó en días recientes cuando salió con su hijo Ián Gael a un parque con trampolines y se puso a saltar y jugar. 

Por esta condición, está recibiendo una terapia del señor Carlos, el fisoteraputa de La Vinotinto, misma que consiste en exponer los pies a un choque de temperaturas, es decir, meter los pies en agua caliente y luego en agua fría.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí