‘’¿QUÉ LE PASÓ?… PARECE UNA PIÑATA’’- Las fuertes críticas que recibió Melisa Rauseo tras usar este extraño atuendo (+MENSAJES Y FOTO)

0
683

En los últimos días la animadora del programa de los sábados en el Canal de la G dorada, Globovisión, »Sábado en la Noche», Melisa Rauseo se mostró en las redes sociales con un atuendo muy extraño que generó un sinfín de críticas.

Así fue como a través de la cuenta oficial en la red social del programa, fue publicado una foto del look completo que usó la criolla en el último programa, mismo que fue catalogado como «Feo«, «Horrible» y hasta con un claro parecido a una piñata o a una persiana.

VER TAMBIÉN: «Se acabó esa tijereta» – Destruyen en las redes a Vanessa Senior y Nany Luna tras anunciar su separación «A Vanessa la dejaron por pipí chiquito» (+CRÍTICAS)

El atuendo se trataba de una blusa sin mangas en color negro y un estampado en el frente, que fue acompañado con un pantalón que tenía una especie de faralaos a los costados que no tenían ni pies ni cabeza.

Entre las críticas que le dejaron a la también empresaria destacan las siguientes:

Por otro lado, tal parece que Rauseo hizo caso omiso a todas estas críticas que recibió, pues no comentó absolutamente nada referente al tema.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí