¿QUÉ LE PASÓ? – Miguel Moly fue intervenido de emergencia en Caracas

0
398

Miguel Moly fue intervenido en Caracas, Venezuela, pero ya se encuentra totalmente estable y libre de riesgos.

El cantante y compositor venezolano Miguel Moly publicó este viernes una foto en la red social Instagram donde agradece a su doctor por la intervención a la que fue sometido en Caracas, Venezuela, por motivos de salud.

“Mil gracias a todos los que han estado pendientes de mi, gracias a DIOS todo salió perfecto, ahora a esperar los resultados, mil gracias al doctor @digiorgiogastro y a todo su equipo por tan excelente trabajo”, escribió Moly junto a la fotografía donde aparece con su doctor.

Al ver esta postal en la cuenta del interprete muchos de sus fanáticos se preocuparon por la salud del hombre y comenzaron las especulaciones, pero estas rápidamente se terminaron cuando el encargado de la operación, el doctor José DiGiorgio, aclaró en su cuenta de la red social de la camarita de qué fue operado el artista.

El profesional de la salud publicó que operó a Moly de una gastroplastia endoscopia, con un resultado exitoso de la operación.

“Hoy entramos a quirófano con nuestro apreciado @miguelmoly a quien le realice una gastroplastia endoscopia teniendo un resultado exitoso!! Luego les compartiré más detalles de lo que fue todo el procedimiento”, comentó junto a dos postales de lo que fueron momentos previos a la intervención.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí