¿QUÉ LE PASÓ? – La Divaza publica un video cantando la canción “Al Final” mientras llora (+COMENTARIOS)

0
214

Varios seguidores de La Divaza se mostraron preocupados luego de que publicara un video llorando mientras canta una canción romántica y triste.

El influencer Pedro Luis Juao, mejor conocido en redes sociales como La Divaza, creó conmoción entre sus seguidores luego de que se publicara un video de él cantando una canción muy triste que habla sobre una relación en donde no saben valorar a la chica. Sin embargo, no fue la interpretación del tema solo lo que llamó la atención, sino el hecho de que el joven influencer estuvo llorando mientras la interpretaba.

El tema “Al Final” de Juanfran es el que escogió La Divaza para realizar este video, y muchos de sus fanáticos estuvieron preocupados debido a que se conoció recientemente que el venezolano terminó su relación de 8 meses con quien sería su ex manager.

No obstante, también hubo algunos que aseguraron que todo se trataba de un video viral para TikTok, debido a que el audio de esta canción se ha hecho muy famoso últimamente, y la tendencia del video es que la persona que lo realice llore para dar dramatismo al asunto.

Por su parte, el youtuber no ha dicho nada al respecto, puesto que luego de haber publicado en Twitter que era oficial que su relación terminó no ha dicho más nada del tema.

 


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí