¿Qué le pasó? – Famosa cantante cancela su concierto en Venezuela

0
689

La famosa cantante española Marta Sánchez quien venía pronto ha Venezuela, ha cancelado su show y lo pospuso para el próximo año.

Hace algunos meses se había confirmado que la reconocida artista ofrecería un concierto en el Teatro Teresa Carreño el domingo 16 de octubre, no obstante hace algunas horas han enviado un comunicado a toda su fanaticada que tenían las entradas compradas y que pensaban asistir a su show, que lamentablemente se ha pospuesto. 

Marta Sánchez actuará por primera vez en Venezuela con su Brillar tour -  TENDENCIA INTERNACIONAL

VER TAMBIÉN – Tania Sarabia da una lamentable noticia sobre su salud (+VIDEO)

En este caso, Marta recordada por su tema «Colgando en tus manos» con Carlos Baute vendrá a Venezuela para el primer trimestre del año 2023, según anunció la casa productora DPG Producciones quienes estaban encargados de llevar a cabo del concierto. Asimismo, también expresaron que “Por causas totalmente ajenas a la artista, al teatro y a las productoras, el concierto de Marta Sánchez Tour Brillar 2022, previsto para este próximo 16 de octubre en el Teatro Teresa Carreño, será reprogramado para el primer trimestre del próximo año 2023”.

Ahora bien, tanto Marta como sus seguidores tendrán que esperar unos meses más para el encuentro, agregando Sánchez había publicado muy emocionada que tenía ganas de conectar con su público criollo. Finalmente, para cerrar esta situación sin problemas la productora concluyó que “El importe de las entradas será reintegrado a todos aquellos que habían adquirido sus boletos, de manera inmediata”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí