¿QUÉ LE PASÓ? – El problema en el ojo de Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, que no pasó por alto en el Miss Universo

0
2214

En una fotografía publicada por la organización Miss Venezuela fue más que visible el problema que tenía Thalía Olvino en uno de sus ojos.

Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, hizo su participación en el Miss Universo en Atlanta, Estados Unidos, que a pesar de haber sido bastante corta puesto que solo entró al grupo de 20 mujeres más destacadas, no dejó de ser icónica y muy sentimental para todos los venezolanos puesto que era la primera vez en muchos años que una miss iba en nombre de la nación criolla sin ser preparada por el Zar de la belleza. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un detalle en uno de sus ojos.

En redes sociales, muchos se preguntaron qué sucedió en el rostro de la miss, quien fue seleccionada con las Wild Cards del concurso, pues no obtuvo su cupo en el grupo de las Américas.

Al parecer, a la joven le faltó ponerse una de las pestañas. Aunque en redes sociales especularon que también pudo ser por un tema de que se enfermó por el clima frío de la nación norteamericana en donde se celebró el concurso.

En una foto en donde aparecieron Nina Sicilia y María Gabriela Isler, integrantes del comité ejecutivo del Miss Venezuela, para felicitar a Thalía por su participación, algunos se alarmaron por cómo lucía uno de sus ojos.

 

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí