¿QUE LE PASÓ? – Brad Pitt fue visto saliendo de un centro médico en silla de ruedas (+FOTOS)

0
242

Fanáticos se preocuparon por el estado de salud de Brad Pitt al ser visto saliendo de una clínica en silla de ruedas.

El miércoles 14 de abril el actor estadounidense de 57 años, Brad Pitt, fue fotografiado saliendo de un centro médico de Beverly Hills en una silla de ruedas, aunque el actor estaba vestido con una sudadera con capucha negra, jeans grises, lentes y tapabocas, se veía notoriamente más delgado por lo cual sus seguidores comenzaron a comentar sobre algún problema de salud.

Ahora bien, según informes ofrecidos por el portal web, Page Six, el artista no tiene ningúna enfermedad grave y se encontraba saliendo de una cita médica con el dentista. Asimismo, se dice que al actor le sacaron las muelas del juicio y estaba un poco sedado, por ello se le vio saliendo en silla de ruedas y con una mano sujetando la mandíbula.

VER TAMBIÉN – Aseguran que Brad Pitt se siente confiado en medio de la batalla por la custodia de sus hijos con Angelina Jolie

Por su parte, se reporta que Pitt fue puesto en silla de ruedas por la política de seguridad  de larga data de los hospitales, para evitar la responsabilidad en caso de que un paciente se lesione al salir de las instalaciones.

Finalmente, el artista fue elegido junto a otras celebridades como Harrison Ford, Halle Berry y Reese Witherspoon para presentar los Premios de la Academia en la ceremonia pautada para este  domingo 25 de abril.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí