¿QUE LE PASÓ? – Bad Bunny borró todas sus publicaciones de Instagram por este motivo (+VIDEO)

0
392

Bad Bunny preocupó a sus seguidores tras borrar todo rastro de su cuenta de Instagram.

El cantante puertorriqueño empezó el año dejando su Instagram sin ninguna publicación, lo cual dejó muy extrañados a sus fieles fanáticos que pensaron lo peor, no obstante, todo se trató de una estrategia del famoso cantante para obtener la atención de todos sus seguidores.

Cabe destacar que, tras quitar su foto de perfil y publicaciones de Instagram, el reconocido Conejo Malo se abrió una cuenta en otra famosa red social, agregando que este año nuevo 2022 empezará a compartir contenido en la popular plataforma de videos TikTok. En este sentido, el boricua aprovechó el momento para compartir su primer clip el cual ya cuenta con 8 millones 500 mil likes.

VER TAMBIÉN – QUE LUJO – Así celebraron Belinda y Christian Nodal Año Nuevo en Colombia (+VIDEO)

Por si fuera poco, en su video presumió cómo fue la llegada de su año nuevo 2022 donde apareció frente al arbolito recibiendo un beso y abrazo de su novia la modelo e influencer Gabriela Berlingeri con quien lleva tres año de relación, dejando claro que aún se encuentran juntos y felices.

Finalmente, el artista rompió un récord tras recibir casi 5 millones de seguidores en la red social a menos de 24 horas de haberse creado la cuenta.

Redacción Gossipvzla con información de Los 40

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí