¿Qué le pasó? – Anahí preocupa a sus seguidores con su salud

0
306

La famosa cantante confesó a sus seguidores cómo se encontraba su estado de salud tras contagiarse de un virus.

La actriz y ex integrante de la banda juvenil RBD, Anahí, dio a conocer mediante sus redes que se había dado positivo para Covid-19 de nuevo.

Fue a través de sus redes sociales donde la artista dio detalles a sus seguidores sobre cómo estaba de salud.

Contó que estuvo ocho días aislada, tras contagiarse nuevamente del covid-19. Aunque logró pasar con éxito los días, comentó que lo más difícil para ella era estar alejada de su familia.

VER TAMBIÉN – Ivy Queen reveló su dura batalla contra enfermedad que afecta su cuerpo (+VIDEO)

«Hoy después de 8 días les cuente que me volvió a dar COVID. Ahora sí sentí que me atropelló un trailer», empezó diciendo. Luego agregó: «Lo peor de estar aislada sin abrazar a mis bebés y @velascom_», refiriéndose a su esposo en la etiqueta.

Asimismo, indicó que cuando volvió a realizarse la prueba tras pasar los días de aislamiento, estaba libre del contagio. También agradeció a su doctor que le acompañó y atendió en esos momentos.

«Hoy es un día muy feliz para mí, acabo de dar negativo. Se los quise compartir hasta estar bien, cuídense mucho», comentó.

Hasta los momentos se desconoce si fue en su presentación junto a Karol G en el Arena Ciudad de Mexico, donde se pudo contagiar. Si bien podemos recordar, Anahí se presentó junto a ‘La Bichota’ tras estar ausente de los escenarios durante 11 años.

Redacción GossipVzla y fuente: Msn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí