¿Qué le pasó? – Alejandra Guzmán fue sometida a cirugía tras finalizar el «Perrísimas Tour» (+VIDEO)

0
124

Debido a sus múltiples operaciones estéticas a través de los años, la cantante ha quedado con reacciones.

Para nadie es un secreto que a lo largo de su carrera musical, Alejandra Guzmán se ha sometido a diversas cirugías plásticas para transformar su imagen.

Sin embargo, la cantante se sometió a inyecciones de polímeros en los glúteos hace un tiempo y esto puso en riesgo su vida, a pesar de que ya hace bastante de esto, aún tiene que lidiar con las consecuencias.

VER TAMBIÉN – Biografía: Quien era Susana Dosamantes madre de Paulina Rubio que falleció de cáncer de páncreas

Durante una entrevista para el programa ‘Venga La Alegría’, la artista explicó que debe estar muy al pendiente de lo que sucede con su cuerpo, ya que suele tener complicaciones y debe acudir al médico.

Asimismo, contó que esto le sucedió finalizando su «Perrisímas Tour», gira en la que se encontraba acompañada por Paulina Rubio, y que no mencionó nada porque las personas «se preocupan demasiado» y ella prefiere hacer todo sola.

«La ultima vez fue el 26 de mayo llegando de la gira, porque me empezó a dar lata allá y nadie lo sabía. Yo sonreía y no pasaba nada, pero sí pasaba. Entonces yo arreglé una situación que espero no me vuelva a dar lata, pero tengo que estar pendiente», dijo en la entrevista.

El año pasado, Alejandra Guzmán confesó al conductor Yordi Rosado que se había sometido a más de 40 cirugías para resarcir los daños que le causaron las inyecciones de polímeros.

Redacción GossipVzla y fuente: Tiempo x

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí