¿Qué le pasó a Robert Vilera?, el exitoso percusionista y director musical venezolano que fue internado de emergencia en un hospital 

0
1319

En los últimos días el artista venezolano, Robert Vilera, que hace 26 años comenzó su carrera al brillar en la industria musical como percusionista y director musical de importantes cantantes, fue internado de emergencia en un hospital.

El ganador de un Emmy Award, Robert Vilera sufrió un shock séptico, es decir, una afección mortal ocasionada por una infección grave localizada o sistémica que tiene que ser atendida por los médicos de inmediato.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y cómo es eso?- Lasso anunció que sacará una canción con este fallecido artista (+Captura)

La última publicación que lanzó desde su cuenta oficial Robert Vilera en la red social de la camarita, fue para anunciar el lanzamiento de «Mix Tito Rojas Live» hace menos de una semana.

Fue a través de un comunicado que la familia detalló que algunos de los órganos que se encuentran seriamente afectados son los riñones y el hígado. Por esa razón, están solicitando una ayuda económica a través de Internet para «poder cubrir parte de los gastos excesivos de hospital y tratamientos». 

Ahora bien, ¿Cómo puedes ayudar a Robert Vilera?

La familia lanzó una colecta virtual para poder costear los tratamientos, medicamentos y demás requerimientos de salud. Para alguna donación puedes entrar a este link:

HAZ CLIP AQUÍ

Redacción Gossipvzla con fuente de Bola VIP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí